En Le Galop llevamos muchos años trabajando en ofrecer a nuestros clientes boxes para caballos que se adapten a sus necesidades.
Son cada vez más frecuentes las consultas sobre boxes portátiles y boxes económicos en pino. Esto nos ha movido a desarrollar un nuevo modelo de box: el box ECO en kit. Este box, consta de lateral madera/ reja y frontal madera/ reja con puerta abatible de acero galvanizado y tablas machihembradas de pino de 45 mm. tratadas en clase de uso IV.
La particularidad más importante de nuestro nuevo box para caballos, es su estructura modular que se divide en piezas de 150 x 230 cm, lo que facilita tanto el envío, como la manipulación y el montaje.
El montaje, puede hacerse fácilmente entre dos personas con muy pocas herramientas, ya que tanto el frontal como los laterales se suministran preparados en kit, con toda la tornillería y elementos necesarios.
La calidad de los materiales es otro tema clave que distingue a los boxes para caballos Le Galop. Todos los perfiles y piezas de acero son galvanizados, para conseguir la mayor durabilidad posible. Debido a que la madera de pino, tiene menor densidad que la madera tropical -la que usamos en nuestros boxes standard y los boxes de gama más alta (Chantilly y Douville)- utilizamos tablas machihembradas de 45 milímetros de grosor. De esta manera, obtenemos frontales y laterales sólidos. Por otro lado, la madera de pino está tratada en autoclave en clase de uso IV, a prueba de putrefacción y cualquier ataque de hongos o agentes xilófagos.
En cuanto al transporte, nuestro box ECO en kit está diseñado especialmente para poder enviarlo por agencia a toda la Península. Esto permite comprarlo directamente a través de nuestra tienda on-line, SIN NINGÚN GASTO DE ENVÍO.
Nuestra idea es poder llegar con nuestra propuesta a todo aquél que tenga pocos caballos y desee mejorar el bienestar de los mismos, sin tener que realizar una gran inversión.
En definitiva, ofrecemos un nuevo box para caballos, con la calidad Le Galop de siempre y la posibilidad de un montaje económico, sencillo y en kit.